CARTEL OFICIAL 2019

PROGRAMA 3 IDIOMAS 2019

programa tres idiomas 2019

CONCURSO FOTOS CARTEL 2020

portada bases concurso foto reducida

Hermandad de Costaleros del Santísimo Cristo de la Pasión

Blog de la Hermandad de Costaleros del Santísimo Cristo de la Pasión de Úbeda

1. OPERACIÓN KILO

Comenzamos una nueva campaña de recogida de alimentos destinados a los más necesitados de nuestra comunidad.

2. SOLEMNE BESAPIÉS MAGNO

Coincidiendo con nuestra jornada electoral y organizado por la Unión Local de Cofradías, se ha celebrado el Solemne Besapiés Magno de las imágenes cristíferas de Úbeda. Nuestro Cristo de la Pasión estuvo expuesto en solemne besapié en el Monasterio de Santa Clara en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas.

3. ELECCIONES A HERMANO MAYOR
    Hoy, 26 de octubre de 2019, se han celebrado elecciones en la Hermandad, resultando elegida por unanimidad de los votos la terna avalada por la junta directiva.

Para el próximo trienio serán Mirian Ortiz, Antonio Carlos Rubio y Ramón López, Hermana Mayor, Vicehermano Mayor y Administrador respectivamente.
    ¡Enhorabuena!

4. ¡ Ya tenemos nuestro número de la Lotería de Navidad !