CARTEL OFICIAL 2019

PROGRAMA 3 IDIOMAS 2019

programa tres idiomas 2019

CONCURSO FOTOS CARTEL 2020

portada bases concurso foto reducida

En el marco de la celebración de la festividad del mes dedicado a Don Bosco, el CEIP Matemático Gallego Díaz ha acogido esta mañana el acto de entrega de la cantidad recaudada, un total de 1.515,30 euros, en la pasada edición del Campeonato Solidario de Fútbol Sala 'Unión de Cofradías' a la Fundación Proyecto Don Bosco. El evento deportivo, celebrado el pasado mes de noviembre, fue organizado por  la Unión de Cofradías de Semana Santa, en colaboración con las concejalías de Deportes y Juventud, y contó con la participación de un total de 300 jugadores.

La recaudación, como se ha destacado, irá destinada a sufragar los gastos del proyecto 'Cocina Familiar', entre otros, que tiene como objetivo cubrir las  necesidades básicas, a través de competencias y habilidades, potenciando cauces de participación social.

En este proyecto, se ha subrayado, se realizan:
📌Talleres de cocina en los que las familias realizan la comida y se la llevan a casa.
📌Talleres de organización del presupuesto familiar.
📌Elaboración de menús equilibrados.
📌Talleres sobre relaciones positivas en familia, resolución de conflictos, actividades educativas en familia o parentalidad positiva.

Además, otras de las actuaciones del proyecto están orientadas a:
 📌Orientación para la inserción laboral.
 📌Talleres sobre competencias, alfabetización y refuerzo educativo y obtención del Graduado en ESO.
 📌Actuaciones para la creación de una red social de apoyo.
 📌Talleres sobre recursos de entorno, asambleas, visitas culturales o actuaciones grupales.