CARTEL OFICIAL 2019

cartel semana santa 2019 web

PROGRAMA 3 IDIOMAS 2019

programa tres idiomas 2019

CONCURSO FOTOS CARTEL 2020

portada bases concurso foto reducida

60 Aniversario

Semana Santa en Úbeda

BÚSQUEDA DE NOTICIAS

Úbeda en la JMJ

foto1

El pasado jueves, 28 de diciembre, el Delegado Episcopal de Juventud y Vocaciones de la Diócesis de Jaén se reunió en la Casa de Hermandad de la Cofradía Eucarística de la Santa Cena con la Vocalía de Juventud de la Unión de Cofradías de Semana Santa de Úbeda, junto al Arcipreste de Úbeda, el Rvdo. Sr. D. Antonio Vela Aranda.

El Delegado Episcopal se dirigió a Úbeda, tras su reciente nombramiento, a conocer a las diferentes Vocalías de Juventud ubetenses como uno de los movimientos juveniles católicos fuertes en la provincia de Jaén. Se animó a los jóvenes a participar a la Vigilia de la Inmaculada próxima en Baeza con la alegría de contar con ellos en la preparación de la acogida de evento.

Durante en el encuentro presentó a todos el Proyecto Pastoral de la Delegación 2019-2022 con vistas al Sínodo de Jóvenes 2021 en nuestra Diócesis y JMJ Lisboa 2022.

Por último se presentó el proyecto del próximo Vía Crucis Magno de la Juventud que será, Dios mediante, el 27 de marzo en Úbeda y donde las diferentes Vocalías de Juventud ubetenses tendrán un gran peso como organizadoras del evento. El evento contará con la presencia de nuestro Obispo de Jaén, Mons. Amadeo Rodríguez Magro.

Desde la Vocalía de Juventud de la Unión de Cofradías se quiere agradecer a la Delegación Episcopal de Juventud, y en especial al Rvdo. Sr. D. Juan Carlos Córdoba, la visita con mucha alegría e ilusión para conocer a los responsables de los jóvenes cofrades de nuestra ciudad, y por el regalo que tendrá Úbeda y su Iglesia con la primera ocasión del Vía Crucis Magno de la Juventud con la presencia de todos los jóvenes católicos de la Diócesis jienense.