CARTEL OFICIAL 2019

PROGRAMA 3 IDIOMAS 2019

programa tres idiomas 2019

CONCURSO FOTOS CARTEL 2020

portada bases concurso foto reducida

foto inmaculadaLa Vocalía de Juventud de la Unión de Cofradías de Úbeda organiza un viaje a Baeza para el próximo 7 de diciembre con motivo de la Vigilia Diocesana organizada por la Delegación Episcopal de Juventud y Vocaciones de la Diócesis de Jaén.

La Vigilia que tendrá lugar en Baeza, con motivo del Año Jubilar Avilista, con el lema “María, antorcha de los jóvenes” consistirá en:
-17:00 h.: Acogida Musical en la Iglesia de San Juan Evangelista.
-18:00 h.: Ruta de los templos.
-19:00 h.: Recorrido con “María, antorcha de los jóvenes”.
-20:00 h.: Eucaristía presidida por nuestro Obispo de Jaén, D. Amadeo Rodríguez Magro, en la Santa Iglesia Catedral de Baeza.

Esta actividad está dirigida para jóvenes de edad comprendida entre 16 y 35 años. Aquellos que estén interesados en el viaje, podrán ponerse en contacto a través de las redes de facebook y twitter de la Unión de Cofradías, por el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante los Vocales de Juventud de las distintas Hermandades y Cofradías de nuestra Semana Santa.