CARTEL OFICIAL 2019

cartel semana santa 2019 web

inaguracion belen acto

inaguracion belen generalEl pasado 4 de diciembre, en la iglesia de Santo Domingo, se inauguraba y bendecía el tradicional Belén de la Unión de Cofradías, que un año más ha sido montado por los belenistas: Julián Madero, Ricardo Lasa, Eduardo López y José Álvarez.

Tras las palabras pronunciadas por el presidente de la Uniónde Cofradías, la alcaldesa de la ciudad y un representante de los belenistas, el arcipreste y director espiritual de la Unión de Cofradías, procedió a la bendición del belén.inaguracion belen coro

Amenizó el acto el coro ‘Alegría de Vivir’ al que agradecemos su participación, así como la asistencia de las autoridades y cofrades en general.

El belén permanecerá abierto hasta el próximo 5 de enero. El horario será de tardes hasta el día 22 de diciembre y del 23 de diciembre hasta su cierre de 12:00-14:00 y 18:00-21:00. Sábados, domingos y festivos abierto en horario de mañana y tarde.