NOTICIAS UNIÓN DE COFRADÍAS

inaguracion belen acto

inaguracion belen generalEl pasado 4 de diciembre, en la iglesia de Santo Domingo, se inauguraba y bendecía el tradicional Belén de la Unión de Cofradías, que un año más ha sido montado por los belenistas: Julián Madero, Ricardo Lasa, Eduardo López y José Álvarez.

Tras las palabras pronunciadas por el presidente de la Uniónde Cofradías, la alcaldesa de la ciudad y un representante de los belenistas, el arcipreste y director espiritual de la Unión de Cofradías, procedió a la bendición del belén.inaguracion belen coro

Amenizó el acto el coro ‘Alegría de Vivir’ al que agradecemos su participación, así como la asistencia de las autoridades y cofrades en general.

El belén permanecerá abierto hasta el próximo 5 de enero. El horario será de tardes hasta el día 22 de diciembre y del 23 de diciembre hasta su cierre de 12:00-14:00 y 18:00-21:00. Sábados, domingos y festivos abierto en horario de mañana y tarde.

presentacion campaña navidad 2018

presentacion campaña navidad 2018 2El pasado 4 de diciembre, en la Sacristía del Palacio de Congresos del Hospital de Santiago tenía lugar la presentación por parte del Excmo. Ayuntamiento de Úbeda, en la figura de su alcaldesa-presidenta, Antonia Olivares, del programa de actividades para las próximas navidades.

A este acto acudió el presidente de la Unión de Cofradías, como años atrás, en calidad de participante por el belén que se monta en Santo Domingo y en representación del conjunto de las cofradías que también montan belenes. También asistió el hermano mayor de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad y María Magdalena al montar y abrir al público un belén.