CARTEL OFICIAL 2019

PROGRAMA 3 IDIOMAS 2019

programa tres idiomas 2019

CONCURSO FOTOS CARTEL 2020

portada bases concurso foto reducida

NOTICIAS POR COFRADÍAS

La Real Archicofradía de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona y Alcaldesa Honoraria de la Ciudad de Úbeda, ha organizado, el próximo domingo 2 de diciembre del 2012; una peregrinación hacia la Basílica Parroquial de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Granada y su Archidiócesis (JAEN, Almería, Guadix, Málaga, y Cartagena) con motivo del Año Santo Jubilar Maríano, concedido por el Santo Padre, con motivo del I Centenario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora. El motivo del presente viaje, no es otro que el de visitar a la Virgen de las Angustias, Patrona también de la Diócesis de Jaén, junto con Nuestra Señora de la Cabeza, y ganar las gracias espirituales del Año jubilar, aprobechando, asimismo, para pasar un día de hermandad y cordialidad entro los devotos de nuestra Madre de Guadalupe, en una Ciudad priviegiada como es Granada. A las 10.00h, tendrá lugar la Solemne Celebración eucarística en la Basílica, donde la comitiva ubetense, será recibida por miembros de la Hermandad Sacramenta de la Virgen de las Angustias, que tras la eucaristía, tendremos un emotivo acto en el camarín de la Patrona de Granada. El coste será de 25 euros, viaje ida y vuelta, comida incluida. Para reservar plaza y más información, pueden dirigirse a Calzados Gámez, el la C/ Corredera de San Fernando, 34 o en Viajes Bétula en C/ Vandelvira.