CARTEL OFICIAL 2019

PROGRAMA 3 IDIOMAS 2019

programa tres idiomas 2019

NOTICIAS ANGUSTIAS

La Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Descendimiento de Cristo tendrá que volver a celebrar elecciones, por orden de la Delegación Diocesana de Cofradías. Las que se celebraron el pasado mes de febrero, en las que obtuvo la mayoría de los votos emitidos Gabriel Suárez Rubio, (que se presentaba a la reelección), no tienen validez legal al no contar con un número de votos suficientes, ya que son necesarios los del 25% de los cofrades de pleno derecho.

El día elegido para realizar la nueva votación es el sábado 24 de mayo, en la sede que la hermandad tiene en la calle Cava. La votación podrá realizarse entre las 17'30 y las 21'00 horas.

Como en la ocasión anterior, la terna que se presenta a estas elecciones está compuesta por Gabriel Suárez Rubio (hermano mayor), Gema Montilla Pedrazas (vicehermana mayor) y Gabriel Moreno Campos (administrador).

Angustias elecciones