CARTEL OFICIAL 2019

PROGRAMA 3 IDIOMAS 2019

programa tres idiomas 2019

NOTA DE PRENSA DE LA COFRADÍA

jornadas cofrades caida 2019La Cofradía va a recuperar las Jornadas Cofrades para este año 2019, con el propósito de crear un nuevo espacio de convivencia a traves del desarrollo de un programa de actividades que se van a llevar a cabo del Viernes 8 al Domingo 10 de Febrero. Se van a enmarcar dentro del proyecto de obra social y caritativa que ya se puso en marcha a principios de curso. Presentamos el díptico que contiene la programación de los actos.

Comenzamos el viernes 8 de febrero con la representación de la Obra "Violines y Trompetas" a cargo de la Compañia Teatral Tirsos y Caretas, a las 21 h en el Teatro Ideal Cinema. Las entradas se pueden adquirir cada martes de 20:30 a 21:30 en la Casa de Hermandad o a cualquier directivo a un precio de 5 €. Lo recaudado sera donado integramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El sábado 9 por la mañana se desarrollarán las actividades infantiles en la Casa de Hermandad y por la tardea las 17 h se llevará a cabo un ensayo solidario de la Banda de Tambores y timbales y trompeteros, y los alimentos recogidos se entregarán al Economato Pan y Peces.

A las 19 h del mismo sábado 9, tendría lugar la misa mensual y la posterior Oración a María Santísima de la Amargura en Santa Clara. y finalizaría la joranda a las 21h en la Casa de Hermandad con la presentación del Cartel Mañana de Viernes Santo 2019 y la Conferencia "En que creer" a cargo del Sacerdote Salesiano D. Marco Antonio Vazquez Sánchez, al termino de la cual se llevara a cabo un refrigerio solidario cuyos donativos iran destinados igualmente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El domingo 10 de febrero a las 12 de la mañana se darían por finalizadas las Jornadas con la celebración del I Tallaje Solidario de Portadores, donde cada persona que acuda a medirse para salir de portador aportará alimentos no perecederos que serán donados al Economato Pan y Peces.