NOTA DE PRENSA DE LA COFRADÍA

madre antonio carlos

Traemos hoy una triste noticia a la familia de la Santa Cena.

Ha fallecido Francisca Barberán González, mujer fuertemente vinculada a nuestra hermandad, madre de nuestros cofrades Mati y Antonio Carlos Rubio Barberán, quien fuera Hermano Mayor de la cofradía. Una familia absolutamente vinculada desde la fundación a la Santa Cena. También madre política de José Carlos Ruiz Ruiz, actual Vice Administrador de la Unión de Cofradías de Semana Santa de Úbeda y hermano de la Cofradía y Teresa Torres Díaz, hermana igualmente de la Cofradía.

No sólo hoy recordamos a nuestra hermana fallecida, sino que nos viene a la memoria quien fuera su marido, Antonio Rubio Navas, que vivió los primeros años de nuestra fundación de manera muy activa y supo transmitir el amor por esta cofradía a los suyos que hoy mantienen viva esa llama también a sus nieto.

Hoy tendrá lugar el funeral en la Iglesia de San Pablo a las 11:30 horas.

Un abrazo muy fuerte de vuestra cofradía que con la que tantos momentos compartió con Francisca y Antonio que ya desde hoy disfrutan del banquete celestial junto al Padre y a María Inmaculada.

Descanse en paz.

La Unión de Cofradías de Semana Santa de úbeda se une a las condolencias en estos momentos dificiles  y desde aquí mandamos un fuerte abrazo a nuestro Vice Administrador y toda la familia, con el permiso de la Cofradía para insertar estas lineas en su nota de prensa.

Descanse en paz.