CARTEL OFICIAL 2019

cartel semana santa 2019 web

PROGRAMA 3 IDIOMAS 2019

programa tres idiomas 2019

CONCURSO FOTOS CARTEL 2020

portada bases concurso foto reducida

60 Aniversario

Semana Santa en Úbeda

BÚSQUEDA DE NOTICIAS

Úbeda en la JMJ

NOTICIAS BORRIQUILLO

Real Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén
y María Santísima del Amor
Úbeda
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA COFRADE EL BORRIQUILLO

La Real Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y María Stma. del Amor convoca el Concurso de Fotografía Cofrade "El Borriquillo" con las siguientes bases:

1. TEMA: Real Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y María Stma. del Amor de Úbeda.

2. PARTICIPANTES: Todo el que lo desee a excepción de los miembros del jurado.

3. MODALIDAD: Foto digital.

4. TÉCNICA: Libre.

5. FORMATO: Las imágenes se presentarán de manera online, obligatoriamente en alta con archivos TIFF o JPEG, con suficiente calidad para poder imprimir en formato amplio (mínimo 254ppp) y exentos de firma o marca de agua. Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías.

6. ENVÍOS: La entrega de los trabajos se realizará exclusivamente por correo electrónico, debiendo recibirse en la dirección, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se indicará: Nombre, apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico del autor.
En el correo podrán venir las fotos como archivos adjuntos o bien enlazadas a servicios como Dropbox o Google Drive.

7. CALENDARIO

PLAZO DE ENTREGA: el plazo de entrega finaliza el 31 de mayo de 2015.

FALLO: el fallo será público y se celebrará el día 6 de junio a las 18.00 horas en la casa de hermandad.

ENTREGA DE PREMIOS: los premios se entregarán en un acto que se comunicará con suficiente antelación a los autores premiados.

8. PREMIOS

• PRIMER PREMIO: la fotografía premiada ocupará el cartel de la Fiesta Principal de la Cofradía 2016 y su autor recibirá una gala de la Banda de Cabecera de la Cofradía enmarcada.

• SEGUNDO PREMIO: la fotografía premiada con el segundo premio ocupará la portada de la revista Jerusalem 2016 y su autor recibirá un CD de la Banda del Amor además de la portada de la revista ampliada, enmarcada y dedicada por la Cofradía.

9. JURADO: el jurado del concurso está compuesto por el Hermano Mayor de la Cofradía y dos personas relacionadas con el mundo de la fotografía y de la Cofradía.

NOTAS

• Las fotos presentadas a concurso deberán ser tomadas en la Semana Santa de 2015.

• Los participantes deberán ser los legítimos titulares de los derechos de las fotografías. La organización no será responsable de cualquier reclamación o requerimiento en relación a infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial, de derechos de imagen o en relación al tratamiento de datos de carácter personal.

• La Real Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y María Stma. del Amor se reserva el derecho de reproducción, si lo estima oportuno, de todas las fotografías presentadas, en las distintas publicaciones y medios de los que hace uso habitualmente.

• El Jurado podrá dejar desierto, si lo estima oportuno, alguno de los premios. Asimismo, está autorizado a decidir sobre situaciones no previstas en estas bases.

• El fallo del jurado será inapelable y definitivo.

• La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases.