CARTEL OFICIAL 2020

PROGRAMA 3 IDIOMAS 2020

portada tres idiomas 2020

NOTICIAS BORRIQUILLO

COMUNICADO OFICIAL | La Junta de Gobierno de esta Real Cofradía ha decidido SUSPENDER todos los actos y reuniones de colectivos previstos en el periodo estipulado por las autoridades competentes, atendiendo así a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y Obispado de Jaén.

Actuando desde la responsabilidad social que debemos ejercer en estas circunstancias tan extraordinarias, velamos por la salud pública por encima de todo. Por ello, se aplazan o suspenden los siguientes actos:

- Misa mensual de Estatutos del mes de marzo.
- Asamblea General Ordinaria y Elecciones a Hermano Mayor.
- Todos los actos de representación de la Cofradía.
- Concierto Amor Cigarreras.
- Ensayos de la Banda de Cabecera y Banda del Amor.
- Igualada y ensayo de costaleros.
- Comida de Hermandad.
-Atención a Hermanos en nuestra Casa de Hermandad.
- Visitas al templo de la Stma. Trinidad.

La Cofradía informará puntualmente a los hermanos y fieles a través de los medios de comunicación propios de las futuras acciones y medidas que pudiera tomar, siempre atendiendo a las indicaciones de las administraciones y autoridades sanitarias competentes.

La Junta de Gobierno y el Director Espiritual de nuestra Cofradía se encomiendan a Nuestros Sagrados Titulares en estas circunstancias tan excepcionales elevando una oración para la pronta solución a esta crisis sanitaria.

La Junta de Gobierno