1. COMIDA DE HERMANDAD

El próximo domingo 2 de abril, después de la FIESTA PRINCIPAL, y tras nuestro tradicional "desayuno" en el patio del colegio de la Stma. Trinidad se celebrara la COMIDA DE HERMANDAD en el HOTEL MARÍA DE MOLINA.

(También habrá un menú infantil)

Las invitaciones pueden adquirirlas en la secretaria de la Cofradía hasta el viernes día 31 de marzo, en horario de 19:30 a 21:00 horas o solicitándolo a los miembros de la Junta Directiva.

Animaros, se trata de una excelente ocasión para compartir un buen rato con familiares y hermanos cofrades.

2. Actos, cultos y procesiones 2017

PORTADADIPTICO2017

Para poder verlo pincha aqui

3. CARTEL CULTOS 2017

cartelexpiracion2017

4. PROCLAMACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURAS

Cumplido el plazo de presentación de candidaturas para concurrir a las Elecciones Generales para renovar los cargos de Hno. Mayor, Vice-Hno. Mayor y Administrador de la Cofradía que se celebrarán (D. m.) el viernes día 21 de abril de 2017 y no habiendo impugnaciones presentadas al Censo Electoral Provisional, se informa para conocimiento de los cofrades en general y, en particular, para los cofrades de pleno derecho incluidos en el Censo Electoral Definitivo de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de los Dolores, lo siguiente:

• Se anuncia, de manera "PROVISIONAL", que serán dos las candidaturas que finalmente concurran a las próximas elecciones, ambas con el aval de la Junta Directiva, al amparo de los Estatutos y la Legislación vigente.

• Las dos candidaturas las forman los cofrades de pleno derecho que seguidamente se indican y que aspiran a desempeñar los cargo que, junto a sus nombres respectivos, se especifican:

Candidatura nº 1:

D. TOMÁS MUÑOZ GARCÍA para el cargo a: Hno. Mayor.
    D. FRANCISCO JOSÉ SÁNCHEZ MARTÍNEZ para el cargo a: Vice-Hno. Mayor.
    Dª. MARÍA MUÑOZ CARMONA para el cargo a: Administradora.

Candidatura nº 2:

D. FRANCISCO JOSÉ ORTAL RODRÍGUEZ para el cargo a: Hno. Mayor.
    D. JOSÉ ANTONIO ISLA VEGA para el cargo a: Vice-Hno. Mayor.
    D. JOSÉ CARLOS CARMONA ARAGÓN para el cargo a: Administrador.

• Del 17 al 24 del presente mes de febrero, ambos inclusive, se abre un período de alegaciones de cinco días hábiles. La Delegación Diocesana para las Cofradías y Hermandades resolverá cualquier alegación presentada y dará el visto bueno a la publicación "DEFINITIVA" .

• El viernes 7 de abril de 2017: Se publicará la proclamación "DEFINITIVA" y composición de las candidaturas concurrentes a las elecciones generales, se hará pública la composición de la mesa electoral, en el tablón de anuncios de la Parroquia, de la Sede Social y en la web de la Cofradía.

Proclamacionprovisionaldecandidaturas

5. Convocatoria ELECCIONES DE CARGOS DIRECTIVOS

Estimado/a Hermano/a en Cristo:

Estando próximo a finalizar el mandato de la actual Junta de Gobierno, se pone en marcha el proceso electoral para la renovación de cargos, según disponen los Estatutos y la Normativa Diocesana, de acuerdo con el siguiente calendario.

convocatoria1 convocatoria2
  6. Misa mensual

cabecerabienvenida

Recordamos que el Sábado, 28 de Enero, se celebrará la misa mensual dedicada a la Cofradía del Stmo. Cristo de la Expiración y María Stma. de los Dolores. Será a las 20:00 horas en el Templo de la Stma. Trinidad.

7. CARTEL SEMANA SANTA 2017

cartel 2017 rgb

8. V Operación carretilla

El pasado lunes 26 nuestra banda  de tambores y timbales junto a  miembros de la Junta Directiva y colaboradores, se  reunieron en nuestro local a las 12:00 h. para realizar la     V Operación Carretilla

Como en años anteriores la recogida de alimentos transcurrió por las calles Explanada, Victoria, Minas, Carolina y Virgen de Guadalupe. Decir que este año junto a los alimentos también se recogieron algunas aportaciones en metálico.

Desde la Cofradía queremos agradecer a todos los vecinos que se volcaron con la iniciativa.

Al término de la recogida los alimentos fueron entregados a Cáritas.

PC260012  PC260022  PC260024
     PC260113  PC260103  PC260130