Hermandad de Costaleros

Blog de la Hermandad de Costaleros del Santísimo Cristo de la Pasión de Úbeda

1. Próximo viernes 24, a las 21 horas,
    concierto solidario de la AMU en el Hospital de Santiago.
    Nuestra hermandad recogerá donativos y alimentos
    a la entrada que serán destinados a Cáritas.

2. Nuestro hermano Juan Antonio Soria, JASA, ha conseguido el primer premio del concurso de fotografía "Unión de Cofradías" con su obra "LUCES". ¡Enhorabuena!

3. La fecha de fundación de nuestra hermandad puede traernos algún dinerillo que otro: 12-4-84. Recuerda que puedes colaborar bien comprando, bien vendiendo este número para la lotería de Navidad.

4. Nuestra banda de los Esclavos del Bombo organiza una rifa de una MAGNÍFICA CESTA DE NAVIDAD de cara a la adquisición de los instrumentos que necesita. ¡Estás a tiempo de participar hasta el 22 de diciembre!