Hermandad de Costaleros

2. FIESTA PRINCIPAL DE ESTATUTOS

Día 1 de marzo, Miércoles de Ceniza, a las 20:30 horas
  3. Rifa Jamón

Ya están a la venta las papeletas para la rifa de un lote compuesto de Jamón, queso y aceite, cuya finalidad es la financiación de la formación de nuestra banda de cabecera.

4. Nico Martínez Biedma será el capataz que dirigirá este año a la cuadrilla de costaleros del Cristo de la Pasión. Nuestro hermano y costalero, que lleva sobre sus hombros a nuestra Imagen desde que saliera por vez primera, ha sido elegido por la Junta de Gobierno de nuestra hermandad para este fin. Será apoyado por su amigo, y también costalero, Juanjo de la Cruz que hará las funciones de contraguía.

La Hermandad se siente agradecida con los anteriores capataces, Curro y Maikel, que por asuntos irrenunciables no pueden continuar este año en su labor.

5. Fieles a su cita anual, sus Majestades de Oriente, tras recorrer miles de kilómetros en sus camellos, llegan al convento de Santa Clara. Desde allí visitarán a los niños y niñas que les esperan en sus hogares.