grupo nuestro seminario

teatro seminarioEl pasado domingo, 15 de abril, una cincuentena de jóvenes de las distintas cofradías de nuestra ciudad llegaban a la capital del Santo Reino para visitar el Seminario de Jaén.

El viaje estaba organizado por la vocalía de Juventud de la Unión de Cofradías y respondía a la iniciativa planteada por parte del seminario para dar la posibilidad de conocer las instalaciones del seminario y a los seminaristas.

iglesia seminarioLos seminaristas recibieron a los jóvenes en el salón de actos y presentaron las actividades que están llevando a cabo en el proyecto #ENRÉDATE. Tras esto se hicieron varios grupos y fueron los seminaristas los que mostraron una exposición sobre las redes sociales y el propio seminario. De vuelta al salón de actos el vicerrector dio paso a los seminaristas que se presentaron y uno de ellos expuso su vocación, experiencias y vivencias.

todo grupo seminarioLa capilla aguardaba para realizar una oración ante S.D.M. y para terminar en la zona del comedor se compartió un pequeño ágape.

Desde la Vocalía de Juventud agradecemos a nuestro consiliario y arcipreste D. Antonio Vela y al resto de vocalías y jóvenes de las cofradías ubetenses por su importante respuesta.

merienda seminario