tato apaisada

tato felipeEn la noche del sábado 3 de febrero, a las 20:00 h, en la iglesia de Santo Domingo, tenía lugar la presentación del disco «El Tato canta saetas a Úbeda».

Francisco Delgado Molina, acompañado de Juan Manuel Álvarez a la guitarra y Pedro González Navarrete como presentador, deleito a los asistentes con tres saetas pertenecientes al trabajo discográfico. Una de ellas dedicada a Francisco Palma Burgos, que en unos días comenzarán los actos del Centenario de su nacimiento; otra dedicada a varios personajes destacados de la ciudad como Marcelo Góngora y María Teresa Ortiz; y otra en agradecimiento a lostato 1 asistentes a este sueño hecho realidad para el Tato.

El presidente de la Unión de Cofradías, Felipe Torres Villalba, agradeció la importante asistencia, así como la asistencia de representantes del Excmo. Ayuntamiento y aprovechó la ocasión para volver a poner en valor este espacio que gestiona la Unión de Cofradías, que es la iglesia de Santo Domingo, como punto de encuentro para la cultura y el mundo cofrade.