1250447

1250451En la mañana del domingo, 14 de enero, en la Basílica menor de Santa María de los Reales Alcázares, sede canónica de la Unión de Cofradías de Semana Santa, tenía lugar a las 11:30 h la solemne función religiosa.

Presidida por el arcipreste y consiliario de la Unión, el Rvdo. don Antonio Vela, se celebró la Palabra en un ambiente de confraternidad entre las distintas cofradías de la ciudad.

1250466En el transcurso de la función juró su cargo el nuevo miembro de la Junta Directiva, don José Carlos Ruiz Ruiz como vice-administrador. Posteriormente le fueron impuestas las distintas medallas a los nuevos miembros del pleno.

Participó el coro Humildad y Fe, de la cofradía de la Humildad y durante la comunión don Cristóbal López Gándara interpreto al órgano el himno de la Unión de Cofradías del maestro Herrera Moya.

1250484