cartel concurso crismas 2017

BASES DEL III CONCURSO DE CHRISTMAS DE NAVIDAD DE LA UNIÓN LOCAL DE COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE ÚBEDA

▪ TEMA: Navidad en la Unión de Cofradías.

▪ PARTICIPANTES: Todos los niños entre 3-12 años.

▪ MODALIDAD: Papel de escritura.

▪ TÉCNICA: Libre.

▪ TAMAÑO: A4.

▪ NÚMERO DE OBRAS: Cada autor presentará una obra.

▪ IDENTIFICACIÓN: Al dorso de cada obra figurará el nombre, apellidos y edad de cada autor.

·CATEGORÍAS: Los dibujos se clasificarán por edades en tres categorías, siendo:

-Primera Categoría: 3 a 5 años

-Segunda Categoría: 6 a 9 años

-Tercer Categoría: 10 a 12 años

·ENTREGA DE LAS OBRAS: La entrega de las obras se hará únicamente por los niños que asistan a esta actividad el día 2 de diciembre a las 17:30 horas en la Casa de Hermandad de la Cofradía del Santo Entierro de Cristo y Santo Sepulcro (C/ Trillo, 12-Bajo) de Úbeda (Jaén).

▪ JURADO: Estará compuesto por:

-Cinco personas designadas por la Vocalía de Juventud de la Unión de Cofradías, siendo:

• Arcipreste de Úbeda o representante del clero.
  • D. José Carlos Sanjuan Monforte
  • Dña. María Eugenia Moya González
  • Dña. Marina Rojas Pérez
  • D. Juan Antonio Moreno Mira

▪ PREMIOS: Todos los participantes serán premiados con un obsequio. Se elegirán tres christmas de cada categoría, otorgándoles la distinción de Primer Premio, Segundo Premio y Tercer Premio, además el Primer Premio de cada categoría irá impreso en la felicitación de Navidad de la Unión Local de Cofradías de Semana Santa de Úbeda de 2018.

· PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo de admisión comenzará el día 2 de diciembre a las 17:30 horas en la Casa de Hermandad de la Cofradía del Santo Entierro de Cristo y Santo Sepulcro (C/ Trillo, 12-Bajo) de Úbeda (Jaén) y concluirá cuando termine la actividad.

▪ FALLO PÚBLICO: El fallo del jurado de este concurso se hará en la Casa de Hermandad de la Cofradía del Santo Entierro de Cristo y Santo Sepulcro (C/ Trillo, 12-Bajo) de Úbeda (Jaén), el mismo día 2 de diciembre cuando el jurado haya decidido los respectivos premios.

▪ ENTREGA DE PREMIOS: La entrega de premios tendrá lugar en el transcurso del acto que se realizará el día 2 de diciembre en la Casa de Hermandad de la Cofradía del Santo Entierro de Cristo y Santo Sepulcro (C/ Trillo, 12-Bajo) de Úbeda (Jaén).

· PROPIEDAD DE LAS OBRAS: Todas las obras presentadas pasarán a ser propiedad de la Unión de Cofradías, pudiéndolas utilizar sin más condición que la mención de su autor, reservándose el derecho a difundir y publicar las obras completas y sin manipular.

· OBRAS PREMIADAS: Podrán ser publicadas en el Anuario nº20 – 2018 "Úbeda, Imagen y Palabra", o en cualquier otra publicación propia de la Unión de Cofradías. Las obras premiadas también pasarán a ser propiedad de la Unión de Cofradías, pudiéndolas utilizar sin más condición que la mención de su autor, reservándose el derecho a difundir y publicar las obras premiadas completas y sin manipular.

· PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento de la Ley orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, de 13 de diciembre (L.O.P.D.) La Unión Local de Cofradías de Semana Santa de Úbeda informa que los datos de carácter personal que faciliten los concursantes se integrarán en un fichero de datos informatizado y podrán ser utilizados para la difusión de sus actividades. Los interesados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales en los términos que la normativa aplicable establece. Si desea ejercer su derecho de acceso, rectificación y/o cancelación, deberá dirigirse por escrito, bien por correo o e-mail, a la Secretaría de la Unión de Cofradías de Semana Santa.

▪ NOTAS

- Las obras serán tratadas con el mayor esmero, no responsabilizándose la organización de los daños que pudieran sufrir durante su manipulación y transporte.

- El jurado podrá dejar desierto, si así lo estima, alguno de los premios y su fallo será inapelable y definitivo. Así mismo está autorizado a decidir sobre situaciones no previstas en estas bases.

- El hecho de participar en este concurso, implica la absoluta y plena aceptación de las presentes bases