El pasado 11 de noviembre tuvo lugar el fallo del concurso fotográfico "Unión de Cofradías" 2018, al mismo se presentaron 81 obras de 12 autores distintos. El jurado después de visualizar la totalidad de las obras seleccionaron en primera ronda 28, en segunda 15 y en tercera 6 de las cuales salieron los 6 premios a otorgar.

Los lemas presentados con su número de fotos son los siguientes:

- Testis Passionum  10 obras.

- Capa Cárdena  6 obras.

- Úbeda Cofrade  8 obras.

- Paso a paso con pasión  10 obras.

- Pasión Ubetense 2017  8 obras.

- Costaleros  2 obras.

- JHS  10 obras.

- Siempre Mejor  7 obras.

- Pasión Úbeda  10 obras.

- Santos 2017 Contrastes  2 obras.

- Vivencias  6 obras.

- Luces  2 obras.

El primer premio, dotado de 200 € y diploma recayó en la foto número 1 del lema "Luces" y cuyo autor es D. Juan Antonio Soria Arias.

luces primer premio copia

El segundo premio, dotado de 125 € y diploma recayó en la foto número 4 del lema "JHS" y cuyo autor es D. Rafael Merelo Guervós.

jhs 2017 segundo premio

El tercer premio, dotado con75 € y diploma recayó en la foto número 3 del lema "Paso a paso, con pasión" y cuyo autor es D. Juan Carlos Álamo Álamo.

paso a paso con pasion tercer accesit

El primer accésit, dotado con 25 € y diploma recayó en la foto número 2 del lema "Paso a paso, con pasión" y cuyo autor es D. Juan Carlos Álamo Álamo.

paso a paso con pasion segundo accesit

El segundo accésit, dotado con 25 € y diploma recayó en la foto número 1 del lema "Costaleros" y cuyo autor es D. Miguel Ángel Soria Rodríguez.

costaleros primer accesit

El tercer accésit, dotado de 25 € y diploma recayó en la foto número 3 del lema "Testis Pasisonum" y cuyo autor es D. Pedro García Campos.

testis passionum tercer accesit