con obispo

premioLa ingente labor de la juventud cofrade ubetense ha sido reconocida por Diario Jaén en la entrega anual de sus premios cofrades.

En la ciudad de Jódar en la tarde noche del 3 de noviembre dentro de los Jardines Luxor se hacía entrega a la Vocalía de Juventud de la Unión de Cofradías y al conjunto de las vocalías de Juventud del resto de Cofradías y Hermandades de nuestra Semana Santa del premio que era concedido por la Agrupación Arciprestal de Hermandades de Úbeda, Sabiote y Torreperogil que reconoce la importante y amplia labor que llevan en la ciudad de Úbeda.

Al acto, además del vocal de Juventud, asistieron vocales de varias cofradías y una representación de la Junta Directiva de la Unión encabezada por su presidente. Además, asistía nuestro Obispo, Monseñor Amadeo Rodríguez, y el Vicario General de nuestra diócesis, Ilmo. Sr. D. Francisco Juan Martínez.

todosLa Vocalía de Juventud dedica este premio a todos aquellos que están continuamente apoyándoles. En primer lugar, a cada uno de los vocales de juventud de las Hermandades de nuestra Semana Santa que sin su trabajo y compromiso nada sería posible, a nuestro Arcipreste, Rvdo. D. Antonio Vela, por su apoyo y compromiso con los jóvenes católicos como nosotros, a nuestro Ayuntamiento por su trabajo conjunto a nosotros, y a cada uno de los pequeños y jóvenes que participan con nosotros en cada proyecto.

Nos sumamos a la alegría del colectivo juvenil por este reconocimiento que se suma al otorgado por los Jóvenes de Acción Católica, en marzo del presente año; y les seguimos animando y apoyando en sus iniciativas y actividades que vienen a constatar la apuesta por los jóvenes como uno de los pilares fundamentales de la actual Junta Directiva de la Unión.

todos directiva