En el día de ayer, 22 de julio, fallecía don Ricardo Sancho Molina, conocido Campanillero de la Cofradía de Jesús Nazareno y vocal de Caridad de la misma. Ha formado parte de la Vocalía de Caridad de la Unión de Cofradías en estos últimos años.

Desde estas líneas queremos expresar a su familia y a la Cofradía de Jesús Nazareno nuestro pesar por la muerte de Ricardo y nuestros sentimientos de cercanía en estos duros momentos.

Rogamos una oración por el eterno descanso de nuestro hermano Ricardo Sancho Molina ante Jesús Nazareno y la intercesión de María Santísima de los Dolores. Descanse en paz.