El plazo para la presentación de fotografías para el concurso del Cartel Oficial anunciador de la Semana Santa 2018 de Úbeda, correspondiente a la Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas y San Nicolás de Bari, finalizará el próximo viernes 16 de junio a las 20:00 h.

El envío de las fotografías se debe realizar, según consta en las bases a: Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas y San Nicolás de Bari (Concurso Cartel Semana Santa 2018) C/ San Nicolás de Bari S/N (Parroquia), 23400 Úbeda (Jaén).

El fallo del concurso tendrá lugar en la Sacristía del Hospital de Santiago el domingo 18 de junio a partir de las 18:00 h.

PARA RECORDAR LAS BASES DEL CONCURSO PINCHE AQUÍ