gyncana solidaria 9

En pasados días se recibía una carta remitida por la Junta Directiva de los Jóvenes de Acción Católica en el que comunica la concesión del premio en la categoría de Asociación/Colectivo Juvenil de la edición XVIII de los premios “JAC de la Juventud”, a la Vocalía de Juventud de la Unión de Cofradías de Semana Santa.

La asociación de profundo arraigo en nuestra ciudad reconoce con este premio “el trabajo realizado en los últimos meses fomentando la participación de la juventud en el mundo de las cofradías“.

Agradecemos este reconocimiento por parte de este colectivo que tanto hace por los jóvenes ubetenses en sus diversas facetas y que significa un espaldarazo al intenso trabajo que los vocales de Juventud de las distintas cofradías de nuestra ciudad llevan realizado. Este premio nos reafirma en nuestro compromiso por fomentar al colectivo juvenil cofrade. Nos sumamos al reconocimiento de JAC y a la alegría de nuestros jóvenes cofrades.