El pasado 2 de marzo, a las 12:00 h se mantenía una reunión entre representantes de la Unión de Cofradías y responsables del Excmo. Ayuntamiento de Úbeda, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento.

foto reunion ayuntamiento s s 2017En el transcurso de la misma los concejales de Urbanismo, Seguridad Ciudadana y Servicios Municipales auxiliados por los técnicos competentes y el Jefe de la Policía Local junto con los componentes de la Junta Directiva encabezada por el Presidente de la Unión de Cofradías, trataron los numerosos asuntos referentes al desarrollo de las salidas procesionales de las cofradías ubetenses en la próxima Semana Santa.

Como en ocasiones anteriores la predisposición mostrada por parte del Ayuntamiento ha sido de total colaboración con la Unión de Cofradías, como representante del conjunto de las cofradías de Semana Santa.