NOTICIAS UNIÓN DE COFRADÍAS

cartel pregon 2017

cartel retablo de la pasion 2017 2

primer premio concurso fotos 2017El pasado 23 de marzo, a las 21:00 h en el Teatro de la Casa de Cofradías, tenía lugar la presentación del Anuario «Imagen y Palabra» y el Libro Oficial de Horarios de Cultos y Procesiones 2017.

En el mismo acto se entregaron los premios del concurso fotográfico 2016 de la Unión de Cofradías , así como el reconocimiento a los hermanos mayores eméritos que han dejado su cargo desde la pasada Semana Santa y que pertenecieron a la Junta Rectora y Pleno de la Unión de Cofradías.

entrega reconocimientoTras la entrega de los premios y reconocimientos, se dirigieron al público que llenó por completo el teatro, el presidente de la Unión de Cofradías don Felipe Torres, la alcaldesa de la ciudad doña Toni Olivares, el arcipreste y consiliario de la Unión el Rvdo. don Antonio Vela.

Finalmente, los vocales de Publicaciones don Miguel Tejada y don Alfonso Miranda hicieron una exposición del contenido general, así como de las novedades que ofrecen este año las publicaciones de Semana Santa presentadas. Agradecieron la intensa colaboración de todos los hermanos mayores por su implicación a la hora de facilitar los datos y ratificarlos para evitar errores. También agradecieron la colaboración de las empresas que gracias a su generosa participación como anunciantes han posibilitado la edición, un año más, de estas tradicionales publicaciones.

mesa presentacion anuario 2017

portada

PARA VER EL PROGRAMA OFICIAL DE CULTOS Y PROCESIONES 2017 PINCHA SOBRE LA PORTADA

cartel concentracion bandas 2017 copia