concurso de dibujo 2017

La Vocalía de Juventud organiza el sexto concurso de dibujo de carácter navideño. Dicho concurso irá destinado a los más jóvenes de la Hermandad.

El plazo de entrega de dibujos será hasta el día 2 de diciembre o bien se puede hacer el mismo día allí en nuestra Casa de Hermandad dónde tendremos una merienda con los más pequeños.

A continuación se redactan las bases del concurso:

BASES DEL CONCURSO

TEMA:Relacionado con la navidad.

PARTICIPANTES:Todo aquel niño que lo desee hasta 15 años.

CATEGORÍAS:Hasta 7 años yde 8 a 15 años.

MODALIDAD: Folio A-4 blanco no cuadriculado.

TÉCNICA: Libre.

PRESENTACIÓN Y TAMAÑO:Cada participante podrá presentar el número de dibujos que desee, en tamaño A-4. Deberán ser entregados en un sobre cerrado aquellos que se entreguen antes del día 2.

IDENTIFICACIÓN: Dentro de dicho sobre estará el dibujo, el cual en la parte trasera figurará obligatoriamente el nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto del participante.

ENTREGA DE DIBUJOS:Los dibujos se podrán presentar a través de un miembro de la Junta de Gobierno o hacerlo el mismo día 2 en la Casa de Hermandad.

PLAZO DE ADMISIÓN:Hasta el sábado día 2.

JURADO:Estará compuesto por los vocales de Juventud y tres personas más designadas por esta vocalía (Miembros de la Junta de Gobierno o hermanos de la cofradía que no tengan niños que participen).

PREMIOS:Serán premiados los primeros ganadores de las dos categorías existentes en el concurso.

ENTREGA DE PREMIOS:El día que los Emisarios Reales visiten la Casa de Hermandad. Ellos, realizaran la entrega a los premiados. Se avisará del día y hora.

Nota: Los dibujos deberán seguir estas bases, en el caso de que se incumpliera alguna de ellas el dibujo quedará eliminado del concurso.