Unión de Cofradías de Semana Santa de Úbeda


CARTEL OFICIAL 2017

cartel semana santa 2017 web

PROGRAMA 3 IDIOMAS

poertada horarios 3 idiomas

BÚSQUEDA DE NOTICIAS



concurso de dibujo 2017

 

 La Vocalía de Juventud organiza el sexto concurso de dibujo de carácter navideño. Dicho concurso irá destinado a los más jóvenes de la Hermandad.

El plazo de entrega de dibujos será hasta el día 2 de diciembre o bien se puede hacer el mismo día allí en nuestra Casa de Hermandad dónde tendremos una merienda con los más pequeños.

A continuación se redactan las bases del concurso:

 

 

BASES DEL CONCURSO

TEMA:Relacionado con la navidad.

PARTICIPANTES:Todo aquel niño que lo desee hasta 15 años.

CATEGORÍAS:Hasta 7 años yde 8 a 15 años.

MODALIDAD: Folio A-4 blanco no cuadriculado.

TÉCNICA: Libre.

PRESENTACIÓN Y TAMAÑO:Cada participante podrá presentar el número de dibujos que desee, en tamaño A-4. Deberán ser entregados en un sobre cerrado aquellos que se entreguen antes del día 2.

IDENTIFICACIÓN: Dentro de dicho sobre estará el dibujo, el cual en la parte trasera figurará obligatoriamente el nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto del participante.

ENTREGA DE DIBUJOS:Los dibujos se podrán presentar a través de un miembro de la Junta de Gobierno o hacerlo el mismo día 2 en la Casa de Hermandad.

PLAZO DE ADMISIÓN:Hasta el sábado día 2.

JURADO:Estará compuesto por los vocales de Juventud y tres personas más designadas por esta vocalía (Miembros de la Junta de Gobierno o hermanos de la cofradía que no tengan niños que participen).

PREMIOS:Serán premiados los primeros ganadores de las dos categorías existentes en el concurso.

ENTREGA DE PREMIOS:El día que los Emisarios Reales visiten la Casa de Hermandad. Ellos, realizaran la entrega a los premiados. Se avisará del día y hora.

Nota: Los dibujos deberán seguir estas bases, en el caso de que se incumpliera alguna de ellas el dibujo quedará eliminado del concurso.

CONTACTE CON NOSOTROS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.