foto romeria juanantonioEl pasado mes de febrero se daba a conocer por parte de la Real Archicofradía de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de Úbeda, la designación de don Juan Antonio Moreno Mira como persona encargada de recibir el próximo 1 de mayo y de despedir en su partida por el mes de septiembre a la Chiquitilla del Gavellar.

Juan Antonio es habitual del camino que lleva hasta la Virgen de Guadalupe cada 1 de mayo, así como en su regreso al santuario. Actualmente es el secretario de la Cofradía Eucarística de la Santa Cena y vice-secretario de la Unión de Cofradías.

Felicitamos a la Real Archicofradía por este nombramiento y damos la enhorabuena a Juan Antonio por este nombramiento, acordado por unanimidad.